Política de cambios y devoluciones

 

CAMBIOS


Todos los productos son elegibles para cambios siempre que estos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

 

Los costos de envío y logística no son elegibles para cambios.

Proceso a seguir 
1. El cliente deberá notificar al correo hola@mamimo.mx su deseo de cambiar los productos comprados. Dicha notificación deberá ocurrir dentro de los primeros 30 días naturales posteriores al pago de la compra. 

2. El cliente, siguiendo las instrucciones que se le proporcionen, deberá de cubrir los gastos de envío de los productos a cambiar, así como de los nuevos productos que se le enviarán. 

3. Una vez recibidos los productos, y sólo tras verificar que éstos se encuentran en perfectas condiciones, procederemos a hacer el cambio solicitado. 

4. Para cualquier cambio por talla o modelo, la prenda deberá estar en perfectas condiciones (caja original, sin haber sido usados, limpio, sin rasgaduras, sin hoyos y con todos sus botones). 

5. Dicho cambio puede ser por el mismo modelo, o un modelo diferente de igual o mayor costo que el inicial, pagando la diferencia correspondiente. 

6. Nuestros productos tienen garantía de 30 días por defecto de fabricación, a partir de la fecha de la compra. 

7. La garantía por defecto de fábrica será evaluada por el departamento de calidad MAMIMÓ. 

8. En rebajas y promociones, no aplican cambios. 

9. Una vez vencida la garantía de 30 días, no se podrán hacer cambios. 

10. En fabricaciones especiales no hay cambios. 

 

DEVOLUCIONES


No aceptamos devoluciones. 



Ponemos a tu disposición los siguientes datos de contacto:

Correo electrónico: hola@mamimo.mx

Teléfono: +52 1 33-2537-2086